INCREIBLE REPRODUCTOR DE MUSICA ESTILO IPHONE PARA ANDROID

POPULAR, REPRODUCTOR DE MUSICA IPHONE, PARA DISPOSITIVO ANDROID



















Hola chicos y chicas bienvenidos a su sitio web preferido, donde te compartiremos las mejores app, nuevas actualizaciones, las mas buscadas, hoy te queremos compartir, un super reproductor MP3 estilo IPHONE, para que vivas una mejor experiencia, al escuchar tu música favorita.




Este reproductor MP3 iPhone 13 fue creado, pensando en la necesidad de ustedes los usuarios, a la ahora de querer escuchar su música. Un reproductor de música que no es tan pesado para tu dispositivo Android, con un funcionamiento de ecualizador y un grandioso refuerzo de graves, navegador de carpetas y un increíble reproductor para que vean sus videos favoritos en el momento que ustedes deseen.













Sin duda alguna, este es uno de los mejores reproductores de música, llevándote a otro nivel de experiencia en música iPhone a un estilo de reproductor  musical iOS  15. este impresionante reproductor de música iPhone 13 te brinda un interfaz bastante simple. de una manera fácil, podrás buscar tus canciones.
















Disfrutaran, de un poderoso ecualizador y excelente sonido, music iOS 15 contando con un buen ecualizador grafico, los ajustes restablecidos incluyendo normas, clásicas, dance, flat, folk, heavy, metal, hip hop, jazz, pop, rock, tendrás  acceso a los ajustes de ecualización manualmente.




Todo lo que tiene que ver con el sonido de este reproductor, increíble reproductor de música para iOS 15 con fascinantes efectos de sonidos para reproducir música, con mayor diversión, tubo electrónico, rotación 3D, tono bajo, sonido llamativo, una experiencia bastante relajante al escuchar tu música.




Este reproductor cuenta con mas descargas de 10,000,000 con un peso 11 MB requiere dispositivo Android 5.0 en adelante para que empieces a gozar de todas las funciones de este reproductor de música MP3 estilo iOS.

    




CARACTERISTICAS DEL REPRODUCTOR DE MUSICA PARA iOS 15







** Música iOS 13 tiene acceso a todos los formatos de música y audio, como MP3, WAV, flac, y demás. 



** Contaran con un reproductor de MP3 y audio de alta calidad, en el momento que quieran escuchar su música.



** Acceso a soporte de letras music player, fuente de letras y control directo de colores.



** pueden establecer la compatibilidad con el temporizador de suspensión.


** Podrán mantener la reproducción de su música, mientras utilizan otra app y reproducción de música en la pantalla de bloqueo. 




Todos los créditos son para los creadores de esta aplicación y Google play 

 



 



 DESCARGAR  










































 

 

 




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente